José Ottavis insiste: "Yo a Vicky la amo"

El diputado bonaerense negó que le haya sido infiel a la vedette y tampoco se hizo cargo de las acusaciones que le hizo ella. "Es psicópata, manipulador y mentiroso", había dicho.

Por Canal26

Sábado 28 de Mayo de 2016 - 00:00


El diputado bonaerense José Ottavis dijo que no está enojado con su ex pareja la vedette Vicky Xipolitakis, quien anunció el pasado 25 de mayo que "su relación con el diputado había terminado".

El diputado del Frente para la Victoria brindó una entrevista telefónica, para el ciclo de "Nosotros a la mañana" que se emite por el 13, aclaro que esta tranquilo y no esta molesto con su ex pareja: "Nunca te hablaría en los medios de prensa ni en privado mal de intimidades o de ninguna mujer".

Tras una pregunta del conductor del ciclo Fabián Doman, sobre lo trascendido del entorno de la vedette, donde se comento que ella habría vivido un infierno en los últimos cuatro meses porque el dirigente sería "psicópata, manipulador y mentiroso", el diputado reflexiono: "Vicky es una mujer muy especial. Ni yo soy un tipo manipulable ni ella es una mujer manipulable".

Por otra parte el conductor comentó que siempre le molestó el desprecio que hubo en los medios sobre la relación entre la pareja de "Vicky y José", a diferencia de lo que ocurre con el romance entre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.

Ante ese comentario el diputado simplemente dijo: "Urtubey no es boludo, yo soy un boludo. El que cree en el amor es como en la película. Me casé con un boludo. Te casaste porque había amor. Si no es una vedette y es una actriz, y si no es un militante de la Cámpora y es un señor gobernador, está bien".

Por último el diputado del Frente para la Victoria , expreso que aunque están distanciados, a el le gustaría poder hacer las paces con "La Griega": "Yo no sé si habrá reconciliación en términos de noviazgo, pero sí tiene que haber reconciliación en términos personales. No puede ser que todo se resuelva peleándose, blanco o negro".