Erica García y su fugaz romance con político mediático

La rockera admitió que el año pasado tuvo una relación con un diputado kirchnerista. ¿De quién se trata?

Por Canal26

Sábado 28 de Mayo de 2016 - 00:00

De rockera a mediática todo terreno. Cada vez que Erica García abre la boca es noticia. Esta vez sorprendió al admitir que tuvo un fugar romance con un político kirchnerista.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de José Ottavis, el ex de Victoria Xipolitakis. Según la cantante, se conocieron en septiembre de 2015 y se frecuentaron hasta octubre.

"Una agencia de publicidad me contrató para coordinar la grabación de los artistas en una campaña y ahí nos conocimos. Él es un divino, muy inteligente", contó ella en “Infama”.

Ottavis, que estaba mirando el programa, le mandó un Whatsapp a la conductora del programa donde aseguró: Tengo el mejor recuerdo de esos días de septiembre del año pasado".

García, que no ocultó su emoción ante la irrupción del ex de Vicky, confesó que tuvieron una "muy linda relación" y que llegó a conocer a su familia. Aunque aclaró que no llegó a ser un noviazgo.

"No me aburrió, me mantuvo quenchi (del portugués, caliente). Volvería a estar con él. Pero no a ser su pareja", dijo.

Al mismo tiempo, el funcionario subía la temperatura con más comentarios picantes hacia Érica: "Sos una hermosa mujer". ¿Se darán otra oportunidad ya que él está soltero y ella también?.