El Brujito de Gulubú llega por primera vez a calle Corrientes

La historia jamás contada de la canción más cantada de María Elena Walsh cobra vida en un show lleno de alegría, color y emoción. Sábados y domingos de junio y todos los días en vacaciones de invierno.

Por Canal26

Miércoles 18 de Mayo de 2016 - 00:00

“El Brujito de Gulubú”, uno de los personajes más queridos por varias generaciones de argentinos, creado por la fantástica compositora y escritora María Elena Walsh, llega al teatro con un show en vivo para toda la familia, a partir del 4 de junio.

Por primera vez este clásico infantil y que tanto cantamos, cobrará vida en una obra llena de alegría, color y emoción. El Brujito de Gulubú (Emyliano Santa Cruz) junto a sus amigos: El disparatado Pipo (Patricio Belmont), El Constructor Pocketer (Juan Pablo Gaitán), la traviesa Mushika (Giselle Zoryez) y los divertidos Angelado (Maximiliano Romero) y Turquesa (Valeria Rowinski), cantarán, bailarán y vivirán la más fantástica aventura en busca del tesoro, que guarda la magia más poderosa de todas: la MAGIA de la AMISTAD, y solo con la ayuda de los niños… Lo lograrán!.

El espectáculo, incluye la música de “El Brujito de Gulubú” que llega directo desde Gulubulandia. El álbum musical contiene 10 canciones, del cual se desprende el primer corte de difusión que es el tema insignia de este personaje; reversionado del clásico de María Elena Walsh. También, se destacan canciones originales e inéditas como: “Vámonos Volando”, “El Baile de la Orquesta”, y “Un, dos y tres Brujito”.

A través de esta historia, se brinda un mensaje sobre la fuerza y el poder que genera estar rodeado de amigos, la importancia de compartir, trabajar en equipo y el valor de la amistad.

Bajo la dirección y producción general de Emyliano Santa Cruz, las coreografías de Nahuel Adhami, y los temas de Nico SanMarti y Giselle Zoryez, “El Brujito de Gulubú” se presentará los sábados y domingos, y durante las vacaciones de invierno todos los días, a las 15:30hs en el Teatro La Casona.