"Heidi, el musical" revive nuestra infancia en familia

Con canciones en vivo, excelente puesta en escena y gran sentido del humor, llega una adaptación del cuento clásico con todos los personajes del mismo.
Jueves 19 de mayo de 2016
Heidi, la niña de los Alpes, la que con su sonrisa bondadosa logró conquistar a varias generaciones, llega por primera vez a nuestro país.

Con canciones en vivo, excelente puesta en escena y gran sentido del humor, llega una adaptación del cuento clásico con todos los personajes del mismo, que divertirán a todos y nos harán revivir los mejores momentos de nuestra infancia en familia.

Es un espectáculo de alto impacto visual, que integra a los 8 personajes principales de la nueva serie de Tv en 3D, con bellas canciones, coreografías y efectos de nieve, que harán las delicias de los más pequeños.


GRAN ESTRENO
25 DE JUNIO - TEATRO COLISEO


SINOPSIS

Heidi es una niña de 8 años muy extrovertida y dulce, que vive feliz junto a su abuelito en Los Alpes suizos. Es muy amiga de Pedro, un jovencito que saca a pastorear a las cabras del pueblo. Copo de Nieve es una cabrita blanca como las nubes, y es la debilidad de Heidi, quién corretea contenta con ella por el prado...

Pero no todo será felicidad hoy... Carl y Teresa, los pícaros enemigos de Pedro, planean una travesura contra Copo de Nieve...

Se trata sin duda de una inmejorable ocasión para recordar a esta entrañable niña y sus inseparables compañeros, el abuelito y Pedro. La serie no han dejado de crecer, convirtiendo a esta niña de sonrisa contagiosa, en todo un icono animado.