Sin Photoshop: la botinera y su 'lado B'

La mediática fue retratada junto a su marido durante un paseo por las calles de Nueva York, donde se encuentran de vacaciones. ¿De quién se trata?

Por Canal26

Lunes 30 de Mayo de 2016 - 00:00

Dicen que “una imagen vale más que mil palabras”... Sino pregúntenle a esta famosa botinera que fue retratada caminando por Nueva York junto a su marido y su hija.

Se trata de Wanda Nara, a quien se la ve de espalda empujando el cochecito de su pequeña Francesca por la “Gran Manzana”.

Llama la atención la falta de curvas en su cuerpo, la cola caída y la celulitis en su brazos; algo que no es habitual ver en las fotos súper producidas que sube a sus redes sociales.

Esta foto no tiene filtros no Photoshop y se conviertió en un dolor de cabeza para la botinera, que cuida mucho de su imagen.

Más allá de esta desfavorable foto, la pareja más mediática no se privó de mostrar desde sus cuentas de Twitter los paseos que hicieron por la Estatua de la Libertad, las caminatas por la Séptima y la Quinta avenida, el Rockefeller Center y Broadway, entre otros puntos turísticos de la ciudad.