Cierran Casa Blanca por "contenedor sospechoso"

El incidente se inició a las 12:15 pm de este lunes (hora local) poco después de que el presidente, Barack Obama, había arribado a la residencia.
Lunes 30 de mayo de 2016

La Casa Blanca ha sido cerrada este lunes después de que un "contenedor sospechoso" fue lanzado sobre la cerca que rodea la residencia presidencial, según informa la cadena CBS.

Según informó a través de Twitter el corresponsal de Fox News Chad Pergram, el jardín norte de la Casa Blanca, lugar donde cayó el recipiente, se encuentra clausurado, y un hombre, sospechoso de haber lanzado el objeto, se encuentra bajo custodia de las autoridades.

Asimismo, Pergram precisó que, al parecer, la situación de seguridad "parece estar limitada a la Casa Blanca", y aclaró que "no hay problema aparente en el Capitolio en este momento".

El incidente se inició a las 12:15 pm de este lunes (hora local) poco después de que el presidente, Barack Obama, había arribado a la residencia, informa 'BNO News' .

Usuarios de Twitter informaron que han visto camionesde la unidad de materiales peligrosos a las afueras del perímetro de la casa presidencial.

El incidente ocurre tan solo 10 días después de que la residencia presidencial y el Tesoro de EE.UU. fueran clausurados debido a que un hombre armado se aproximó a un punto de control de los servicios de seguridad de una de las entradas al recinto de la Casa Blanca, donde elevó su pistola en presencia de los agentes.