Cierran Casa Blanca por "contenedor sospechoso"

El incidente se inició a las 12:15 pm de este lunes (hora local) poco después de que el presidente, Barack Obama, había arribado a la residencia.

Por Canal26

Lunes 30 de Mayo de 2016 - 00:00

La Casa Blanca ha sido cerrada este lunes después de que un "contenedor sospechoso" fue lanzado sobre la cerca que rodea la residencia presidencial, según informa la cadena CBS.

Según informó a través de Twitter el corresponsal de Fox News Chad Pergram, el jardín norte de la Casa Blanca, lugar donde cayó el recipiente, se encuentra clausurado, y un hombre, sospechoso de haber lanzado el objeto, se encuentra bajo custodia de las autoridades.

Asimismo, Pergram precisó que, al parecer, la situación de seguridad "parece estar limitada a la Casa Blanca", y aclaró que "no hay problema aparente en el Capitolio en este momento".

El incidente se inició a las 12:15 pm de este lunes (hora local) poco después de que el presidente, Barack Obama, había arribado a la residencia, informa 'BNO News' .

Usuarios de Twitter informaron que han visto camionesde la unidad de materiales peligrosos a las afueras del perímetro de la casa presidencial.

El incidente ocurre tan solo 10 días después de que la residencia presidencial y el Tesoro de EE.UU. fueran clausurados debido a que un hombre armado se aproximó a un punto de control de los servicios de seguridad de una de las entradas al recinto de la Casa Blanca, donde elevó su pistola en presencia de los agentes.