La ex de Johnny Deep dio detalles de la agresión sufrida

Amber Heard relató como Johnny Depp la lastimó tras lanzarle un teléfono celular a la cara mientras discutian por el divorcio.

Por Canal26

Lunes 30 de Mayo de 2016 - 00:00

Tras revelarse las impactantes fotos de Amber Heard, la ex esposa de Johnny Depp, lastimaba, se conocieron las causas de la agresión y detalles de la denuncia de la actriz contra el actor.

Según trascendió, Heard detalló que el golpe fue provocado por el actor,de 52 años, tras lanzarle un celular en la cara. La pelea fue tres días después de que se iniciaran los trámites del divorcio contra Deep.

Amber Heard, además, afirmó que él le "tiró del pelo" y la "golpeó". Luego bebió vino y utilizó la botella para romper objetos dentro de la casa donde vivían.

Pero el actor parece no estar solo y, en las últimas horas, ha contado con las opiniones favorables de sus dos hijos y de sus ex.

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el


Su hija de 17 años Lily-Rose subió a Instagram una foto de ella de pequeña junto a su padre. Debajo, la modelo escribió que su padre es “la persona más dulce y más amorosa” que conoce. Y añadió que es un padre “maravilloso” para ella y su hermano, “y todo aquel que lo conoce diría lo mismo”.


Vanessa Paradis también ha querido apoyar a su ex marido. “Yo creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones que se han hecho son exageradas. Durante todos los años que he conocido a Depp, él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos”.


Lori Anne Allison, esposa de Depp durante 1983 y 1985, también ha querido defenderlo: “Johnny Depp nunca puso una manso sobre una mujer y no es capaz de hacer daño a nadie".

En este marco, un tribunal de Los Ángeles emitió una orden de restricción a favor de la actriz, que impide que hasta el próximo 17 de junio Depp se acerque a menos de cien metros de Heard, quien a principios de semana presentó en un tribunal de Los Angeles la solicitud de divorcio, tras 15 meses de matrimonio.

#newchanel5

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el 26 de May de 2016 a la(s) 1:19 PDT