Así volvió Tinelli con su tradicional Showmatch

Se lo vio feliz por la vuelta. Tuvo emocionantes palabras para su hija Cande.

Por Canal26

Lunes 30 de Mayo de 2016 - 00:00

“¡Qué lindo verlos a todos juntos otra vez!”, vociferó lleno de emoción Marcelo Tinelli apenas apareció en pantalla en el primer programa del nuevo ciclo de Showmatch.

“1400 bailarines participando en esta apertura”, destacó el conductor, sorprendido por el increíble despliegue de su producción.

“Esta es una noche muy especial para mí y para toda mi familia, porque me he emocionado mucho, porque esté cantando en esta apertura, o que el tema que está sonando en este momento sea el de mi hija Cande”, comentó Marcelo, muy emocionado.

“Amor mío, felicitaciones”, le dijo a su hija, que se encontraba presente en el estudio.

Encontrá más vídeos

Este lunes 30 de mayo, Marcelo Tinelli dio comienzo a una nueva temporada de su exitoso ciclo televisivo con un impresionante show de apertura.

UNA APERTURA SIN LÍMITES


La temporada 2016 de ShowMatch arrancó con una parodia humorística de “House of cards” en la que Kevin Spacey, desde el recurso del doblaje, comentó la actualidad de la Argentina , celebró la vuelta de Marcelo a la televisión y hasta le dedicó una cargada por la derrota de San Lorenzo en la final. Encontrá más vídeos


Luego, grandes figuras de la música y el espectáculo protagonizaron una impresionante apertura en vivo, con un despliegue escenográfico desde la punta del Obelisco hasta la puerta del edificio de Ideas del Sur. Durante 30 minutos, más de dos mil personas pusieron el cuerpo para un show espectacular.


Un grupo de bailarinas le dio paso a Candelaria Tinelli, quien sorprendió en su debut como cantante. La hija de Marcelo interpretó el tema “Love me like you do” de Ellie Goulding con escenografía y coreografía alusivas a la ecología y a la conciencia del cuidado del planeta.

Encontrá más vídeos

Luego, los líderes de Marama y Rombai (Agustín Casanova y Fernando Vázquez, respectivamente) cantaron "Noche Loca" en versión jazz producida por Ideas del Sur. También formaron parte de la presentación los elencos de la obras teatrales “Drácula” (una creación de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, con Juan Rodó y elenco), “Tango corrupto” (Oscar Lajad, Sandra Guida y Sebastián Colavita), “Peter Pan” (Puma Goity, Fernando Dente, Natalie Pérez, Ángela Torres, Nazareno Mottola y elenco) y “Franciscus” (Flavio Mendoza, Leticia Brédice, Ana María Picchio, Federico Salyes, Florencia Otero y elenco). Además, la actriz Laura Esquivel interpretó una canción en homenaje a David Bowie, Prince y Freddy Mercury, y por primera vez la compañía “Cirque du Soleil” se presentó en ShowMatch. La apertura continúo con una performance de Danza Aérea Eleve, una coreografía callejera de hip hop de Pampita en la Villa 31 junto a chicos del club Cancha 9, y un increíble baile de tango de Mora Godoy y José Lugones desde el Obelisco, interpretando “Pa´bailar” de Bajofondo, a 65 metros de altura, fiscalizados por Sarah Casson, veedora de los records Guinness. Por último, 1.400 bailarines unieron el Obelisco, la calle Olleros y el estudio de Ideas del Sur para una coreo final de flashmob con pulseras de led, en una reminiscencia de Bollywood. El diseño coreográfico estuvo a cargo de Hugo Ávila y Lolo Rossi, con la colaboración de Cyntia Vargas. Los productores a cargo fueron Gabriel Suárez, Virginia Cuenca y Marcos Antivero. Y los productores generales, Pablo Prada y Federico Hoppe.

UNA VUELTA DE PELÍCULA


Después del esperado “buenas noches, América”, Marcelo presentó una segunda apertura, filmada con tecnología de cine durante cinco extensas jornadas en quince locaciones de Capital Federal, con la participación de actores consagrados, músicos, deportistas y políticos.


La historia narró, en 26 minutos, los contratiempos vividos por Marcelo el día de su debut en ShowMatch, desde su llegada del exterior al Aeropuerto Internacional y su "accidentado" recorrido hasta su arribo al estudio de Ideas del Sur.


Actuaron en esta divertida apertura los políticos Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta; el líder de “Tan Biónica” Chano Charpentier; los actores Adrián Suar, Pablo Codevilla, Arturo Puig, Valeria Bertuccelli, Araceli González, Luisana Lopilato, Leticia Brédice, Nicolás Vázquez y Darío Lopilato; el conductor y modelo Iván de Pineda; el periodista deportivo Sebastián “Pollo” Vignolo, y los deportistas Néstor Ortigoza, “Wanchope” Ábila, Marcelo Barovero y Luciana Aymar.


Ignacio “Nacho” Lecouna estuvo a cargo de la dirección; Pablo Senmartin, del guión; Mariela Peralta, Pablo Barbero y Alejo Schapachnik, de la producción, y Pablo Prada y Federico Hoppe, de la producción general.

LALI PUSO EL TOQUE MUSICAL
Finalmente, Lali Espósito cerró el primer programa del año con una presentación musical al ritmo de “Soy” y “Único”.

Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos