Time Warp: Stinfale seguirá con prisión domiciliaria

El fiscal federal Diego Velasco desistió de apelar el beneficio que obtuvo el empresario y abogado a raíz de un informe médico desfavorable. El imputado "sufre una arritmia cardíaca".

Por Canal26

Martes 31 de Mayo de 2016 - 00:00

Tras recibir un informe médico desfavorable, el fiscal federal Diego Velasco desistió hoy de apelar para que al abogado Víctor Stinfale se le revoque la prisión domiciliaria en relación a la causas por las muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp.

La decisión de Velasco, que impide que el imputado sea trasladado a una cárcel común, se basa en que el informe indica que Stinfale "sufre una enfermedad grave, arritmia cardíaca refractaria a tratamiento, que pone en riesgo su vida".

Por la afección, se consigna que "es necesario e indispensable que se cumplan estrictamente las indicaciones de sus médicos de cabecera en cuanto a medicación, controles periódicos".

En cuanto a Stinfale, se recomienda que "el lugar donde se aloje deberá tener un sistema de emergencias para derivar al enfermo inmediatamente a un centro de alta complejidad en caso de requerido su estado de salud".