Renunció el ministro de Justicia de la Provincia

Carlos Mahiques renunció a su cargo y será reemplazado por el asesor general de la Gobernación, Gustavo Ferrari, se informó en la capital provincial.

Por Canal26

Martes 31 de Mayo de 2016 - 00:00

El ministro de Justicia bonaerense, Carlos Mahiques, renunció a su cargo y será reemplazado por el asesor general de la Gobernación, Gustavo Ferrari, se informó en la capital provincial.

La salida de Mahiques significa la primera baja en el gabinete que lidera la gobernadora María Eugenia Vidal desde que asumió el puesto a fines del año pasado.

El reemplazante del funcionario saliente será el asesor general del gobierno bonaerense Ferrari, que ya había integrado la gestión anterior en la Provincia, encabezada por Daniel Scioli.

Ferrari supo responder años atrás al ex diputado y ex candidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez e incluso fue legislador en la Cámara baja del Congreso formando parte de Unión Celeste y Blanco.

Mahiques, de perfil más técnico y con menos roce político que Ferrari, volvería al Poder Judicial de la Nación, a su cargo de juez de la Cámara Nacional de Casación Penal, donde había pedido licencia al asumir como ministro.