Macri encabezó una reunión de Gabinete en Santiago del Estero

El Presidente visitó el Nodo Tecnológico en el Parque Industrial en La Banda junto a la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora. Se hicieron anuncios del plan de obras de infraestructura para la provincia.

Por Canal26

Martes 31 de Mayo de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri encabezó una reunión del Gabinete ampliado con la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma de Zamora, y sus respectivos equipos de colaboradores en el Centro de Convenciones Forum, en el centro de la capital santiagueña.

Luego de visitar el Nodo Tecnológico en el Parque Industrial en La Banda, el primer mandatario directamente se dirigió con la gobernadora y su esposo, el senador Gerardo Zamora, al reciclado complejo de la ex estación del ferrocarril Mitre, donde los aguardaban sus respectivos ministros.


Se hicieron anuncios del plan de obras de infraestructura para la provincia y luego hubo una conferencia de prensa. A continuaación, el Presidente tiene previsto se dirigó al club Red Star para reunirse con representantes de centros de jubilados y pensionados.