Río Gallegos: allanan la casa de Luciana Báez

El fiscal Guillermo Marijuan continúa con los operativos sobre las propiedades del empresario patagónico y su familia. El inmueble se ubica sobre la calle Alcorta 741.

Por Canal26

Miércoles 1 de Junio de 2016 - 00:00

El fiscal Guillermo Marijuan continúan con los allanamientos en Río Gallegos y esta mañana se hizo presente en la casa de Luciana Báez, hija mayor de Lázaro.

A las 10.30 el fiscal Guillermo Marijuán salió del juzgado federal acompañado de los efectivos federales para dirigirse a Alcorta 741.

Previo a ello, el entorno de la familia Báez estuvo en alerta y unos de los responsables de la custodia privada del empresario K llegó minutos antes para anticiparle a Luciana Báez de la llegada de los funcionario a judiciales.

Las autoridades tocaron el timbre y notificaron a quienes recibieron la orden de allanamiento sin ningún impedimento para que empiece el allanamiento que tiene como prioridad, tasar la propiedad de dos plantas que figura a nombre de Luciana hace años.

La mayor de las hijas de Báez está al frente de Austral desde que su padre quedó detenido hace más de 60 días. Su casa queda a pocos metros de Villarino 126, donde permanece su madre Norma Calismonte.