Evander Holyfield debutó, se ofendió y renunció al Bailando

Al ex boxeador no le gustaron algunas de las devoluciones del jurado y, pocos minutos después de debutar, dio un paso al costado.

Por Canal26

Miércoles 1 de Junio de 2016 - 00:00

El ex boxeador fue el encargado de abrir la pista y, aunque su desempeño no fue el mejor, se lució bastante más que otros colegas suyos que participaron en ediciones anteriores. Además, pareció entrar en clima enseguida: se prestó al ida y vuelta con Marcelo Tinelli, le puso mucha alegría a su performance y hasta se divirtió con la imitación de Tyson que hizo el Bicho Gómez.

Sin embargo, su sonrisa se fue desdibujando a medida que iba recibiendo las devoluciones del jurado. Al parecer, fueron los comentarios de Moria Casán y de Marcelo Polino los que no le habrían caído en gracia a Holyfield, y su incomodidad se hizo bastante notoria sobre el final de los puntajes y al retirarse de la pista.

Según trascendió, 10 minutos después, le comunicó a los productores de ShowMatch su decisión de abandonar el certamen, aunque aún no se confirmó si se trata de una resolución irrevocable o si intentarán convencerlo de que siga en carrera.

De este modo, el ex boxeador de Alabama conseguiría romper el récord de Tyson, quien en 2011 se despidió abruptamente de la competencia tras bailar en la segunda ronda.