Sur del Conurbano: cayó una banda que cometía entraderas

En los allanamientos en Monte Grande y Sarandí, la Policía secuestró 15 celulares, equipamientos informáticos sustraídos en los últimos golpes, computadoras y handys. Además, se incautaron tres pistolas, dos armas largas y municiones.

Por Canal26

Miércoles 1 de Junio de 2016 - 00:00

- Tres hombres fueron detenidos como sospechosos de integrar una banda dedicada a cometer asaltos con la modalidad conocida como "entraderas" en la zona sur del Gran Buenos Aires.

El operativo fue realizado en domicilios de las localidades de Monte Grande y Sarandí, en los partidos de Monte Grande y Avellaneda, respectivamente.

Los allanamientos, once en total, estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría Segunda de Lanús, quienes secuestraron dos autos usados para cometer los robos y dinero en efectivo, en dólares, guaraníes y pesos argentino.

Entre otros elementos de interés para la causa, los agentes también hallaron una remera con la inscripción "Pablo Escobar", en alusión al famoso capo narco colombiano, indicaron voceros ligados a la investigación.

Los policías, además, se incautaron de 15 celulares, equipamientos informáticos sustraídos en los últimos golpes, computadoras y handys. Además, se incautaron tres pistolas, dos armas largas y municiones.

Los detenidos y el material secuestrado fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.