Denuncian un ataque sexual masivo durante un festival de música en Alemania

Por Canal26

Miércoles 1 de Junio de 2016 - 00:00

Más de 20 mujeres han denunciado que fueron sexualmente asaltadas en un festival de música en Alemania. Tres hombres paquistaníes, de entre 28 y 31 años han sido detenidos y la policía todavía busca a otros más que también podrían estar implicados en este asalto.

El ataque es muy similar al ocurrido en Colonia y en otras ciudadas en Nochevieja, cuando un millar de hombres acosaron sexualmente y robaron a decenas de mujeres. La Policía dijo que tres mujeres denunciaron el ataque en el festival de Schlossgrabenfest, en Darmstadt el sábado. Según cuentan, fueron rodeadas y acosadas por un grupo de hombres.

Para el martes, ya eran 15 las mujeres que habían denunciado más asaltos de una manera similar durante el festival. Los hombres que han sido detenidos son, según el diario «The Independent», solicitantes de asilo de Pakistán y han sido acusados de abusos sexuales.

Según ha comunicado la policía, el número de denuncias podría aumentar en las próximas horas. Por el momento se encuentran buscando a dos o tres personas más.