La guerra entre Gianinna Maradona y Cande Tinelli

La hija del Diez debutó como panelista de Los Ángeles de la Mañana con fuertes críticas a la cantante y diseñadora.

Por Canal26

Miércoles 1 de Junio de 2016 - 00:00

Tras el debut de Candelaria Tinelli como cantante en la apertura de ShowMatch, Ángel de Brito hizo explayarse sobre el tema a Gianinna Maradona, panelista invitada a Los Ángeles de la Mañana.

Como era de esperar, la hija del Diez no ahorró críticas contra la hija de Marcelo Tinelli, y explicó cómo se originó la mala onda entre ellas.

“Fue por un tuit de Analía Franchín, que había puesto que mi hermana estaba parecida a Cande en una foto. Ella puso un emoticón de la carita de horror y salí a defender a Dalma. Le pregunté si era un horror que la comparen con mi hermana”, recordó.

Dijo, además: “No la conozco ni me cae pésimo. En ese cruce que tuvimos puse que la boca de mi hermana no era falsa y ella le contestaba a sus seguidores que no tenía cirugías. Y la verdad es que todos podemos ver que sí está operada. Yo me operé las lolas y no te voy a decir que no me las operé”.

Contó que “está buenísimo lo que hace” Candelaria, respecto a la canción que interpretó en el programa. “Tiene la posibilidad de tener a su papá en un programa de televisión y poder cantar. Con ella nos vimos de chicas porque mi mamá era amiga de Soledad Aquino”, explicó.

Sobre la relación entre su padre y Marcelo Hugo, señaló que “no se aman ni se odian. En su momento, papá me contó que eran amigos y que él le compraba las pilas a Tinelli cuando no era nadie. Lo que sí, es totalmente falso lo que contó Verónica Ojeda. Marcelo no pagó parte de una internación de mi papá“.

“No me cae muy bien Tinelli. No me gusta. Tuve que ver el programa porque hoy íbamos a opinar sobre esto, si no, no lo hubiese visto. Me parecía más divertido cuando hacía las bromas. Creo que el Bailando caducó. No me gusta lo que está haciendo hace unos años”, opinó.

A través de Twitter, la hija de Marce le respondió en una conversación con Mimi, la novia de El Tirri.

Y ello generó que Gianinna dejara su propia respuesta.