Barbie Vélez amplía perimetral a Fede Bal: los detalles

La medida cautelar vence el 6 de junio y se extenderá por 30 días más. Por otro parte, los abogados de la participante del "Bailando 2016" pidieron la ampliación de la inspección ocular en el departamento de Bal.
Miércoles 1 de junio de 2016
Gabriel Iezzi, abogado de Bárbara Vélez, a través de su cuenta de Twitter dió detalles sobre la causa contra Federico Bal, y es que tomarán la decisión de renovar la restricción perimetral que vence el 6 de junio por 30 días más ya que, si no se renueva, se disuelve. Recordemos que ambos participan este año de la nueva edición del Bailando por un sueño donde sería posible que se crucen en el mismo estudio de televisión.

Se solicitará también una inspección ocular en la casa de Bal, donde convivía la pareja y se dieron los hechos de violencia difundidos y agregarán a la causa un video de una entrevista de Leo Rosenwaser hace dos años, en la que el actor admitía que en una pelea con una mujer la tiró al piso y le pegó a una pared. Asimismo, el Dr. Bernardo Beccar Varela (otros de los letrados de la causa) semanas atrás expresó su completo desacuerdo para que Barbara participe dentro del certamen.

Por otro lado, se solicitó al juzgado la designación del perito médico Carmelo Napoli , quien debe aceptar el cargo del juzgado y se presentarán nuevas pruebas en el expediente que se tramita en la Justicia de Tigre.