Habrá caos en el centro por marcha de las dos CTA

Las centrales lideradas por Hugo Yasky y Pablo Micheli se movilizarán a la Plaza de Mayo donde realizarán un acto a las 15.

Por Canal26

Jueves 2 de Junio de 2016 - 00:00

El secretario general de la CTA de los argentinos, Hugo Yasky, acusó hoy al Gobierno de actuar con "soberbia y arrogancia", y advirtió que si no escuchan el mensaje de la movilización de esta tarde en contra de las medidas económicas, van "a pelear".

Hoy, los dos sectores de la CTA marcharán desde el mediodía a la Plaza de Mayo, acompañados por el Frente para la Victoria y agrupaciones de izquierda, donde desde las 15 realizarán un acto para rechazar las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

"Si el Gobierno hace oídos sordos, hay que avanzar hacia otra movilización. Estamos dispuestos a recorrer todo el país y llegar a un paro nacional. Esta tiene que ser una lucha de todos los argentinos que queremos un país en el que se pueda vivir. Y en esto involucro a quienes votaron a este Presidente, y sienten que el cambio no es este desastre que están haciendo", concluyó Yasky.