Video: filmó a la niñera que golpeaba a su hermano

El pequeño de un año y medio fue maltratado por la empleada doméstica. El hermano del menor filmó todo. "Santino es el héroe de esta historia", escribió la madre de los chicos.

Por Canal26

Jueves 2 de Junio de 2016 - 00:00

Una familia neuquina denunció públicamente a su empleada por maltratos hacia su hijo de un año y seis meses, tras comprobar que le pegaba en ausencia de ellos.

Maricel Vidaurreta, junto con su marido Raúl Favre, decidieron colocar cámaras en distintos lugares de la vivienda al notar que el nene tenía actitudes raras.

La familia Favre vive en pleno centro neuquino y tenía a prueba a la empleada, Karina desde hacía treinta días y habían decidido comenzar con los trámites para ponerla en blanco.

“Desde hace días comenzamos a notar que mi hijo menor estaba raro. Se tapaba la cara a la hora de comer, lloraba y sufría pesadillas por las noches. Al principio pensé que era un juego, pero el fin de semana, cuando le fui a dar de comer , noté el mismo comportamiento”, explicó Maricel.

“Fue allí cuando con mi marido decidimos colocar tres cámaras dentro de la casa. Ayer no pasó nada raro, por el lunes, pero cuando hoy, cuando llegó Karina el nene se hizo pis. Mi hijo menor estaba en la habitación observó por un monitor lo que estaba sucediendo. Inmediatamente fue a buscar a su hermano y llamó a su papá”, agregó.

Maricel comentó que a la empleada le pagaron lo que debían y le pidieron que no regresa a la vivienda. Además, informaron que este miércoles realizarán la denuncia correspondiente.

"Santino es el héroe de esta historia", así describió Maricel Vidaurreta a su hijo de 12 años quien salvó a su hermano menor.

Lo sucedido se viralizó en forma inmediata después de haberlo publicado con un mensaje en Facebook:

“Uno cree que nunca le puede pasar! Hasta que le llega el momento! Y los sentimientos de dolor, culpa, impotencia en instinto asesino son tan encontrados, que solo se opta por actuar distinto y confiar en que un juez se encargue de que esta HIJA DE..., mal nacida que cuidaba de mi bebe de un año y medio, no tenga nunca más contacto alguno con ninguna criatura indefensa! Compartan, avisen, no le den trabajo! Una golpeadora de bebes no merece inclusión”.

Encontrá más vídeos