Renuncia indeclinable de Tinelli a la candidatura por AFA

"Por razones de índole personal he decidido retirar mi candidatura para las elecciones a Presidente de @afa", escribió el vicepresidente es de San Lorenzo.

Por Canal26

Jueves 2 de Junio de 2016 - 00:00

A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli anunció su retiro de la candidatura a presidente de la Asociación de Fútbol Argentino.

"Por razones de índole personal he decidido retirar mi candidatura para las elecciones a Presidente de @afa", escribió el vicepresidente es de San Lorenzo. "Además comunico también mi renuncia indeclinable al cargo de Vice-Presidente Tercero de @afa, para el que fuera designado oportunamente", agregó.

Así se bajó a la candidatura polémica. La fecha de la elección está pautada para el 30 de junio y ahora sólo habrá cuatro candidatos: Claudio Tapia, Hugo Moyano, Armando Pérez y Nicolás Russo.

Y luego, siguió: "Gracias a todos los dirigentes que me apoyaron. Ojalá en el futuro tengamos una @afa con orden, profesionalidad y eficiencia". "Desde el día de hoy seguiré trabajando en @SanLorenzo y en el armado de un proyecto superador en el fútbol, como creo que es la SuperLiga", agregó Marcelo en su cuenta de la red social.