Charlotte Caniggia debutó y habló de sus "retoques"

En una desopilante previa junto a Marcelo Tinelli, la mediática habló del sus innumerables cirugías. Luego, hizo su presentación en el certamen con un "aprobado".

Por Canal26

Viernes 3 de Junio de 2016 - 00:00

En su debut en el Bailando 2016, Marcelo Tinelli no tardó en notar que Charlotte Caniggia tenía algo distinto en la cara. Sin dudarlo, le arrojó un comentario que pretendió ser ingenuo pero resultó bastante irónico: "¿Qué te hiciste en las cejas?".


Mientras hacía la pregunta, el conductor no dejaba de mirarle la nariz a la joven que, sin dudas, se ve muy distinta a la de la última vez que pisó la pista.

Sin notar la doble intención en el comentario de Marcelo y con la ingenuidad que la caracteriza, Charlotte respondió: "Me las pinté, Marcelo".


Sin embargo, a la hora de hablar de su silueta, reveló el motivo por el que se la puede ver bastante más rellenita que de costumbre: "Lo que pasa es que en la Isla de los famosos (reality español) no me daban de comer. Así que cuando salí comí un poquito y me dijeron que estaba gorda".Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos