Macri, Ottavis y Xipolitakis abrieron el Gran Cuñado 2016

El doble del presidente fue el primero en ingresar a la "casa". Luego, la caracterización de una de las parejas más mediáticas dio que hablar y contó con la presencia del diputado en el estudio.

Por Canal26

Viernes 3 de Junio de 2016 - 00:00

La presentación del doble de Mauricio Macri dio inicio al Gran Cuñado 2016. Con una lograda imitación que jugó con algunos de los defectos de vocalización propios del presidente, el personaje explotó también reconocidas situaciones de coyuntura (“Lilita me pega peor que Holyfield”, “en el segundo semestre todo va a subir”, entre otras).

El presidente tuvo el privilegio de ser el primero en ingresar a la casa del Gran Cuñado, y a esto siguió una incómoda y extraña situación que no fue la presentación de los ficticios José Ottavis y Vicky Xipolitakis sino la presencia en vivo en el piso de “Showmatch” y ante cámaras del diputado en persona.

Ottavis sufrió desde su postura corporal y sus evidentes signos de malestar las “gastadas” que le propició Tinelli y los dobles de sí mismo y de su ex novia, y también debió soportar preguntas sobre su situación sentimental con la vedette, aclarando que era una relación terminada.Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos