Amenaza a Pamela Sosa: "Vas a terminar con un tiro en la cabeza"

La actriz mostró un audio y su abogado sospecha que viene por parte del médico Aníbal Lotocki, a quien denunciaran.

Por Canal26

Viernes 3 de Junio de 2016 - 00:00

Pamela Sosa y su abogado Juan Pablo Fioribello mostraron un audio de una amenaza que recibieron, antes de presentar la denuncia contra el médico Aníbal Lotocki.

"Escúchame, Rambo, déjate de jugar al investigador privado con el tema de Aníbal porque vos y Pamela van a terminar en el Riachuelo con un tiro en la cabeza. ¿Escuchaste bien? Y esta es la última vez que te lo digo", dice una voz de hombre, en un mensaje que le dejaron al defensor de la vedette.

"Está en un estado desesperado. Cambió el nombre de la clínica. Ahora se llama Almasi. Tuvo 20 años el mismo nombre y lo cambió, pero sigue siendo el mismo médico", explico Pamela.

Fioribello dijo: "Ya es una catarata de denuncias que es infernal. Y la amenaza es gravísimo. Yo no creo que sea una broma, no lo tomo así. Hace muchos años que hago derecho penal, nunca tuve amenazas de este tipo porque saben que digo la verdad. Voy a hacer una denuncia penal en un Juzgado. Pediré que se me informe el número desde el que se hizo la llamada. Si es con Prepago, ya sabemos cómo es. Cualquiera compra un chip, hace las llamadas y lo tira".

Y agregó: "Él no tiene escapatoria: se le vienen dos procesamientos, de Stefy Xipolitakis y Gabriela Trenchi. A esto se le suma la denuncia por los equipos que están denunciados como robados y las que haremos nosotros, que estábamos esperando a juntar todas las pruebas necesarias".Encontrá más vídeos