Habría audios de Báez hablando de pagos a Casanello

Un “arrepentido”, que sería dirigente de La Cámpora, habría grabado llamadas del empresario patagónico desde la cárcel, a sus allegados y parientes.

Por Canal26

Viernes 3 de Junio de 2016 - 00:00

Un dirigente de La Cámpora “arrepentido” dijo poseer la grabación de conversaciones en las que Lázaro Báez, desde su encierro en el penal de Ezeiza y en diálogo con sus allegados, se quejaría contra Casanello y haría mención a supuestos pagos de dinero realizados al juez para que direccione la investigación lejos de él.

Por el tenor de la supuesta revelación, sería otro golpe bajo para Casanello, quien hace dos días desmintió las versiones periodísticas respecto a supuestos encuentros de él con Cristina Kirchner y el propio Báez en la Quinta Presidencial de Olivos, y también sobre el cobro de gratificaciones para dormir el expediente o empujarlo hacia otro destino. Por la oportunidad, es un sugestivo y oportuno dardo contra el cuestionado juez de la causa.

“Son varios audios. Para empezar, prueban que las conversaciones y entrevistas de Báez desde la cárcel con sus abogados y allegados fueron escuchadas y grabadas ilegalmente”, dijo una fuente allegada a la investigación que está al tanto del testimonio que el supuesto camporista arrepentido estaría dispuesto a presentar la semana próxima ante la justicia.

“En una de esas conversaciones, Báez dice que Casanello habría cobrado 2,5 millones de dólares para direccionar la investigación”, amplía el funcionario público.