Ayelén Paleo: "A Fede Bal le gustan las partusas"

"Pero no es agresivo", aclaró la vedette. Más que ayuda, lo dejó en medio de más polémica.

Por Canal26

Viernes 3 de Junio de 2016 - 00:00

Ayelén Paleo quiso ayudar a Fede Bal, y lo hundió más. Tomó partido y se refirió al escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez. Desde Miami, la sindicada como “tercera en discordia” entre Santiago Bal y Carmen Barbieri aseguró que Fede no es violento, aunque reconoció que tuvo problemas con las drogas.

“Yo soy muy amiga de Tamara Gala (ex de Fede) y sé que a él le gustaba hacer ‘partusas’, el pibe es ‘bi’: va para los dos lados. Pero ella nunca me dijo nada sobre violencia o agresiones físicas, no era así él. A lo sumo cuando estaban juntos a veces él tomaba algo para estar más alegre“, señaló Ayelén en diálogo con Diarioshow, y ante la duda del cronista sobre sus adicciones, manifestó que “se sabe y él lo admitió, mucho tiempo tuvo adicciones Fede pero hizo tratamientos y tengo entendido que superó todo eso”.

Paleo, por otro lado, fue muy dura con los padres de Fede: de Santiago Bal dijo que “no me interesa hablar de ese viejo”, y sobre Carmen sostuvo que es “una fabuladora, mentirosa y manipuladora, pero todo llega en esta vida. Ya es hora que empiece a purgar toda la maldad y la fábula que armó sobre mí”.