Internaron a Mauricio Macri para hacerse un estudio cardíaco

Fuentes de la Casa Rosada confirmaron que el Presidente se sintió mal durante un encuentro con periodistas en la Quinta de Olivos y fue derivado a la clínica privada.

Por Canal26

Viernes 3 de Junio de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri permanecía esta noche en la Clínica Olivos donde fue sometido a una "revisión" tras presentar un cuadro de una "leve arritmia". Según un comunicado difundido por Presidencia, Macri presentó "alrededor de las 15 una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas en la quinta de Olivos".


Cuando concluyó la actividad, alrededor de las "19.30 la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos".

Una vez finalizados los estudios "y al constatarse que se revirtió la arritmia" se decidió que "permanecerá algunas horas más por precaución" en el centro asistencial para retornar luego a su domicilio. El rumor sobre una posible internación de Macri corrió en el transcurso de la tarde pero fue desmentido tanto por Presidencia como por Jefatura de Gabinete e, incluso, se difundió una foto del mandatario manteniendo una reunión con periodistas en la Residencia de Olivos para quitar entidad a la información.

Horas más tarde, el dato volvió a circular y fue confirmado a través de un comunicado de Presidencia de la Nación con los detalles sobre su salud.