“Estuve a un paso de la muerte", confesó Silvina Escudero

La actriz recordó el peor momento que vivió y el sufrimiento que le causó la publicación de una foto íntima suya:"Tengo un montón de cosas para contar. Preferí callar porque esto me enfermó, estuve con terapia".

Por Canal26

Viernes 3 de Junio de 2016 - 00:00


La actriz Silvina Escudero afirmó haber sido víctima de violencia de género, y en coincidencia con la marcha de "Ni una menos", aseguró que estuvo "a un paso de la muerte".

La bailarina recordó el peor momento que vivió y el sufrimiento que le causó la publicación de una foto íntima suya:"Tengo un montón de cosas para contar. Preferí callar porque esto me enfermó, estuve con terapia".

En comunicación telefónica con el ciclo de "Intrusos", dijo: "Quiero poner un pie en el freno, estoy más fuerte. La violencia no es sólo que te agarren del cuello, como me ha pasado, y por vergüenza no denuncié. Violencia es también que te difamen, que te humillen y te pisoteen. Que digan mentiras de vos, que te
hagan quedar de una manera que no sos".

"Viví un montón de cosas, y yo siempre oculté todo y no me arrepiento. En la vida todo pasa por algo. Hoy no me parece un día más. Soy una mina de fierro y gracias a Dios estoy bien. Con todo esto que me pasó, yo hablé con Bárbara (Vélez) y le dije te felicito, estoy orgullosa que tengas los ovarios para sentarte en Intrusos y puedas hablar cuando yo me hacía pis encima, me encerraba y me ponía a llorar", dijo.

Y agregó: "Me decía '¿de qué me arrepiento?' Se están metiendo en mi vida privada pero yo nunca le fui infiel, nunca traicioné a nadie, nunca pisoteé a nadie, soy una mina real, que siempre dio todo por su familia. De qué mierda me escondo. Mi novio en aquel entonces me tuvo que desconectar la tele, la radio, me sacó Twitter del teléfono porque me ponía a llorar. ¿Qué hice de malo? ¿Disfrutar de mi intimidad? Nunca hice un
trío ni nada".

Por último, la actriz aseguró que lo que vivió "en los medios" fue violencia de género y que adelgazó diez kilos por ese episodio.