Karina Jelinek, otra de las chicas más hot de "Don Mateo"

La morocha se suma la "peluquería" que recrea el espíritu original del programa creado por Gerardo Sofovich. Jésica Cirio y Luly Drozdek también son parte del gran elenco.

Por Canal26

Sábado 4 de Junio de 2016 - 00:00


Karina Jelinek será parte del gran elenco que actuará en “La Peluquería de Don Mateo”, el ciclo que recrea el espíritu original del programa creado por Gerardo Sofovich.

La morocha fue convocada para recrear a la “profe a domicilio” de Alelí, que será interpretado por Florencia Peña.

Otras las chicas hot que serán parte del programa son Jésica Cirio y Luly Drozdek. Mientras que la primera intentará enseñarle coreografías a Marley, que hará de cliente, la otra será una nena inocente que entra a la peluquería para llamar a su mamá.

El elenco se completa con Jay Mammon, en la piel del barbero;Mariana Prommel, una chica con pretensiones de ser famosa y transformarse en una estrella internacional; Matías Ale, un galán a la antigua que está enamorado de Alelí; Chan Sung Kim, el dueño de un supermercado que trae delivery a la peluquería; y Alejandro “Huevo” Muller, un buscavidas que se aprovecha de la fama de Marley para sus negocios “turbios”.