La oposición le desea "fuerza" a Macri tras su internación

Algunos dirigentes le desearon una pronta recuperación, mientras que Moyano deslizó una teoría sobre la "mala sangre" del Presidente. El hashtag #FuerzaPresidente es tendencia en Twitter.

Por Canal26

Sábado 4 de Junio de 2016 - 00:00

Figuras de la oposición compartieron mensajes de apoyo al presidente Mauricio Macri, quien se encuentra en reposo tras sufrir una arritmia ayer.

"Mi deseo de pronto restablecimiento y fuerzas para seguir adelante al Presidente", publicó el líder del Frente Renovador y ex candidato presidencial Sergio Massa en su cuenta de Twitter.

El primero en dedicar un mensaje al jefe de Estado fue, sin embargo, el diputado porteño y presidente del partido socialista Roy Cortina. "Espero que el Presidente @mauriciomacri se recupere prontamente de su problema de salud y expreso mi solidaridad a su familia", dijo.

También el líder sindical Hugo Moyano habló del episodio que sufrió ayer el Presidente. En diálogo con radio Continental, Moyano sostuvo que vivió con "preocupación" la internación de Macri, y advirtió que "la mala sangre" al mandatario "se la hacen algunos ministros que se equivocan en el porcentaje de aumentos".

A su vez, la ex legisladora porteña del Frente para la Victoria María José Lubertino expresó: "Esperamos que te mejores pronto @mauriciomacri para que sigamos debatiendo lo mejor para la Argentina".

Por otro lado, mensajes de usuarios de Twitter convirtieron al hashtag #FuerzaPresidente en trending topic de esa red social.