Costa Rica mereció más ante el Paraguay de Ramón Díaz

Igualaron 0 a 0. Los Ticos tuvieron las mejores opciones para generar peligro ante un inofensivo seleccionado guaraní. El "Grupo de la Muerte" sigue abierto.

Por Canal26

Sábado 4 de Junio de 2016 - 00:00

El seleccionado de Paraguay que dirige el argentino Ramón Díaz empató 0-0 ante Costa Rica en el Camping World Stadium de la ciudad de Orlando, en su estreno en el Grupo A de la Copa América Centenario de Estados Unidos.

El conjunto guaraní, cuarto en la última Copa América desarrollada en Chile el año último, fue incapaz de generar peligro y debió conformarse con la igualdad ante el elenco centroamericano, que terminó con diez hombres porque el árbitro argentino Patricio Loustau expulsó a Kendall Waston cuando se había cumplido el tiempo reglamentario.

De esta manera, Paraguay y Costa Rica sumaron un punto y quedaron segundos en el Grupo A detrás de Colombia, que el viernes venció en su debut por 2-0 al seleccionado local y es líder con tres unidades.

En la segunda fecha, Costa Rica se medirá el martes a las 21 (hora argentina) con Estados Unidos en el Estadio Soldier Field de Chicago, mientras que Paraguay chocará dos horas y media después con Colombia en el Rose Bowl Stadium de Pasadena.