El mensaje de Barbie Vélez por #NiUnaMenos

La actriz se sumó a la campaña contra la violencia de género con un significativo mensaje, a la vez que Nazarena, su madre, la elogiaba en las redes.

Por Canal26

Sábado 4 de Junio de 2016 - 00:00

Tras la multitudinaria marcha, la primera repercusión llegó con el tuit de la actriz Barbie Velez, en relación a la conflictiva relación que atravesó con Federico Bal. "Soy una más, por eso ´Ni una menos´ # NIUNAMENOS", publicó.

Este mensaje podría ser en respuesta de otro posteo en Twitter, el de precisamente su ex pareja quien publicó: "Porque soy hijo, porque soy nieto, porque siempre respeté a todas las mujeres que formaron parte de mi vida. Porque así debe ser.#NiUnaMenos #JusticiaYVerdad", escribió el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.


Vale recordar que Barbie denunció ante la Justicia a su ex pareja por violencia de género y, en el programa Intrusos, hace pocos días su madre reveló fotos de la joven con moretones en piernas, brazos y espalda. Nazarena se hizo eco de las declaraciones de la joven: "Me llenás de orgullo! Hija mía, sos un ejemplo a seguir. Gracias x ser parte de este país que lucha y grita #NiUnaMenos".