Ataque terrorista deja 270 muertos y heridos en Siria

El Frente Al Nusra lanzó ataques masivos contra la ciudad de Alepo causando numerosas víctimas mortales.

Por Canal26

Sábado 4 de Junio de 2016 - 00:00

El Centro ruso para la reconciliación de las partes enemistadas en Siria comunicó que como resultado de los bombardeos perpetrados por los terroristas contra ciudades de Siria, en las últimas 24 horas murieron más de 270 civiles, mientras que cientos resultaron heridos.

"Al suroeste de la ciudad de Alepo, formaciones armadas formadas por más de 1.000 personas se han lanzado a la ofensiva contra las posiciones de las fuerzas armadas del Ejército Árabe Siria en la región de Buraydah y el campo de entrenamiento militar en el barrio de Al-Nasr", reza un comunicado publicado en la página del Ministerio de Defensa de Rusia.

"El ataque fue llevado a cabo desde el distrito Ansari, ocupado por las fuerzas de la llamada oposición 'moderada'".

Los terroristas atacaron posiciones de las fuerzas armadas sirias y la milicia kurda cerca del pueblo de Handrat. Al suroeste de la ciudad de Alepo más de un millar de terroristas lanzaron una ofensiva contra el Ejército sirio en la zona de Al-Buraydja y el campo de entrenamiento militar en el barrio de Al-Nasr. Según el Ministerio ruso de Defensa, los atacantes llevaron a cabo su ofensiva con lanzacohetes múltimples, material bélico pesado, morteros e instalaciones antiaéreas.