Acribillaron a un joven delante de su novia para robarle

Los delincuentes se trasladaban en moto. Dispararon a quemarropa. Los vecinos denuncian zona liberada.

Por Canal26

Domingo 5 de Junio de 2016 - 00:00

Un joven de 28 años murió anoche tras ser baleado delante de su novia en el barrio porteño de Barracas, donde dos personas que se trasladaban en una moto sorprendieron a la pareja y dispararon a quemarropa, en supuesto intento de robo.

El hecho se produjo alrededor de las 21:00 de este sábado en Magaldi y Río Cuarto, en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

La víctima recibió dos disparos y fue traslada de urgencia al Hospital Penna, pero debido a la gravedad de sus heridas murió.

Un vecino aseguró que al joven lo mataron a quemarropa sin sacarle ninguna pertenencia.

Los investigadores no descartaban la posibilidad de que se podría tratar de un ajuste de cuentas, aunque vecinos señalaron que la víctima era un joven que "nunca tuvo una discusión con nadie".

Otra de las hipótesis sería la de un posible intento de robo y que habría terminado mal debido a que joven se habría resistió.

Un vecino señaló que los agresores "eran dos" y que se trasladaban en una moto. “No tenemos seguridad. Prefectura nos dicen que no tienen gente", indicó.

Otro vecino también reclamó por mayor seguridad en la zona y mencionó: "Salimos con los chicos de la escuela y no sabés si llegás a tu casa. Hace dos semanas le quisieron robar a uno de la fábrica".

"Van a poner patrulleros hoy porque mataron a un chico", señaló un vecino.