Awada, sobre la salud de Macri: "La gente se preocupó de más"

La Primera Dama confirmó que Mauricio "está perfecto" y descansa "tranquilo" en su quinta. "Es una persona muy sana, no fuma, no toma, hace deportes y trabaja todos los días diez o doce horas", dijo.

Por Canal26

Domingo 5 de Junio de 2016 - 00:00

La empresaria Juliana Awada, esposa del presidente Mauricio Macri, confirmó hoy que el jefe de estado "está perfecto" y en plan de descanso dominical en su quinta privada, tras la arritmia cardíaca que lo afectó el viernes.

Macri "es una persona muy sana, no fuma, no toma, hace deportes y trabaja todos los días diez o doce horas", añadió Awada quien agradeció los mensajes de apoyo que recibió a raíz del cuadro de salud del presidente.

En diálogo con radio Mitre, la primera dama buscó tranquilizar al señalar que el Jefe de Estado está "perfecto" y que el cuadro tomó "un estado de más gravedad de lo que era. Arritmia puede tener cualquiera, no es nada grave".

En este sentido, dijo que el viernes el presidente se sintió "mareado" al rededor de las 15 y que al finalizar su agenda "el médico le hizo unos controles y decidió que era mejor que se haga un chequeo", por lo que se dirigió a la clínica Olivos. Esta mañana, el presidente se encontraba en su quinta Los Abrojos, en la localidad de Malvinas Argentinas, y tenía previsto hacer alguna actividad de deportiva.

En esa quinta "pasamos todos los fines de semana tranquilos con nuestros hijos", precisó Awada.