Roland Garros: Djokovic ganó el título que le faltaba

El serbio se impuso ante Andy Murray por 3-6, 6-1, 6-2 y 6-4.

Por Canal26

Domingo 5 de Junio de 2016 - 00:00

Novak Djokovic logró su primer Roland Garros tras derrotar al británico Andy Murray en la final. El serbio consiguió la Copa de los Mosqueteros luego de caer en el primer set.

Andy Murray fue sorprendido en los primeros instantes por Novak Djokovic. Sin embargo, logró sobreponerse al instante y le sacó una amplia ventaja al serbio (4-1). El escocés finalmente se impuso en el primer set por 6-3 en 46 minutos.

‘Nole’ salió arrollador al inicio del segundo set, logrando imponerse 3-0 rápidamente. El británico, notoriamente aturdido, cayó derrotado por 6-1 en este periodo a los 33 minutos.

Andy Murray cometió un grave error en el tercer set. Tenía todo servido para adelantarse, pero su volea salió defectuosa y no pasó la red. Novak Djokovic lo quebró (3-1). El set terminó 6-2 (43 minutos).

La supremacía del serbio continuó en el cuarto set. Devolvió la mayoría de servicios difíciles que le mandó Murray, como un suave globo que terminó en una violenta volea (5-2). El escocés achicó la ventaja (5-4), pero 'Nole' no perdonó cuando tuvo la oportunidad.