Sólo para mujeres: ¿qué son los Skirt Club?

Por Canal26

Lunes 6 de Junio de 2016 - 00:00

Mujer Sexy

Mujer sexy - foto NA

¿Te imaginas ir a un club sólo para mujeres? Se trata de los Skirt Club, eventos privados sólo para mujeres. En ellos se practica sexo, se aprenden nuevas tendencias para poner en práctica en pareja – o grupo – y se ponen en práctica juegos eróticos. Estos clubs se están popularizando en Europa y Estados Unidos, con delegaciones en ciudades como Nueva York, Londres, París y Berlín.

Los organizadores de este tipo de fiestas aseguran que son eventos para mujeres curiosas, abiertas sexualmente y que quieren descubrir más sobre la sexualidad. El sexo es explorado desde varias ópticas en estas fiestas, en las que se empieza con un brindis y degustación de canapés seguido de un show burlesque. Una vez el ambiente está caldeado, se pasa a la exploración de la sexualidad.

Leé también: El Jockey Club deberá admitir mujeres como socias por un fallo judicial

La lencería, los corsés y el arte de desnudarse poco a poco, siguiendo un ritual, forman parte de estas fiestas. Cada una de sus invitadas debe ser miembro del club, y a la hora de asistir a las fiestas se debe tener claro que siempre se acabará con sexo. Eso sí, cada una es libre de elegir si practicarlo o no. Observar cómo lo hacen otras personas es otra forma de aprender más sobre la sexualidad femenina, tal y como los creadores comentan.

La popularidad de estas fiestas, a las que asisten mujeres lesbianas, heterosexuales y bisexuales, está haciendo que nazcan nuevos Skirt Clubs en otras ciudades europeas. El perfil de edad es variado, pero sobretodo son mujeres entre 20 y 50 años con muchas ganas de probar cosas nuevas en el sexo.

Notas relacionadas