¿Qué porcentaje de tu vida te la pasás teniendo sexo?

Por Canal26

Lunes 6 de Junio de 2016 - 00:00

Según una investigación que involucró a 9 mil personas en nueve países se pudo establecer cuánto tiempo de nuestras vidas utilizamos en diferentes actividad y el sexo está entre las más importantes.

En promedio, una persona pasa 117 días teniendo sexo, aunque lo bueno es que ese tiempo se reparte ya que imagina como quedarías tras tremenda maratón de orgasmos y esfuerzo físico. Si bien el sexo es un acto intimo, socializar también es importante y durante nuestra vida dedicamos 1765 días en compartir con familia y amigos.

El sexo es un buen ejercicio, pero no es la única actividad física para ponernos en forma. Según las estadísticas obtenidas por los investigadores el ejercicio ocupa 180 días del total de nuestras vidas.

¿En qué ocupamos nuestras vidas?
Mujer feliz
La investigación, desarrollada por la consultora internacional Censuswide en sociedad con la marca de ropa deportiva Reebook, tomó como base las respuestas de más de 9 mil personas alrededor del mundo y ello se nota en la diversidad de sus respuestas.

Para dar con las estadísticas consideran que la vida humana dura 71 años, lo que en días se traduce en 25 915 días. ¿Qué hacemos en ellos?


El 29,75 % de tu tiempo lo pasarás sentado, porcentaje que es mucho más alto en Rusia llegando al 32,9 %. La tecnología también nos ocupa mucho tiempo y estaremos utilizando ya sea directa o indirectamente tabletas, computadoras o smartphones durante 10 625 días.

Ser feliz es importante y las personas se ríen 481 760 veces en sus vidas aunque los resultados indican que los mexicanos son los reyes a la hora de disfrutar. Ellos se ríen 24 veces por día y al parecer tanta felicidad les ayuda a ser constantes ya que también son quienes tardan más tiempo en romper sus propósitos de año nuevo: 3,6 meses versus 2,72 meses en el resto de mundo.

El sitio Batanga.com sostiene que los rusos son los campeones a la hora de dormir y cada noche descansan, en promedio, 7 horas y 5 minutos. Ese buen nivel de sueño se traduce en más energía, ya que también son los que más bailan. Los resultados indican que mueven su cuerpo al ritmo de la música 15 veces cada mes.

Los norteamericanos son los más aventureros probando cosas nuevas siete veces por mes y además buscan realizar alguna actividad física 9,84 veces por mes. Eso sí tanto amor por el ejercicio les golpea el bolsillo gastando un promedio de $ 16,05 dólares semanales en cosas relacionadas a este.

Si crees que tu vida es aburrida es hora que analices en qué pasas tu tiempo y decidas cambiar para aprovechar al máximo esos 25 915 días que pasarás en nuestro planeta y quién sabe quizá sea la hora de adivinar cuál es el secreto de la felicidad de los mexicanos y el buen dormir de los rusos