Macri: "Agradezco la preocupación, estoy bien"

El presidente retomó su agenda con un acto junto a la gobernadora María Eugenia Vidal luego del cuadro de arritmia cardíaca que lo afectó el viernes pasado.

Por Canal26

Lunes 6 de Junio de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy estar "bien" de salud, tras un episodio de arritimia cardíaca que sufrió el último viernes y agradeció los mensajes de apoyo recibidos durante el fin de semana.

Macri retomó esta mañana su actividad, al participar de un acto en Club Social y Deportivo Juventud Unida de Llavallol, junto con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

“Esta es una manera maravillosa de comenzar la semana. Gracias por los mensajes recibidos. Acá estoy, estoy bien", aseguró el jefe de Estado.

Desde allí, el jefe de Estado anunció el subsidio del 40 por ciento de las tarifas eléctricas a los clubes barriales entre 50 y 2000 socios, al confirmar un subsidio de hasta 2 mil millones de pesos.

"Queremos acompañarlos devolviendo un 40 por ciento a la tarifa eléctrica, retroactiva a abril", afirmó el mandatario durante su discurso, al anunciar que se beneficiarán a los clubes de barrio, afectados por los aumentos energéticos.

"Esta es una manera maravillosa de comenzar la semana", afirmó Macri al comenzar su discurso, donde agradeció "los mensajes" que recibió desde el viernes cuando se vio afectado por una arritmia cardíaca por lo que debió estar internado durante cuatro horas en la clínica Olivos.

Restablecido tras su descanso de fin de semana en su residencia particular, el jefe de Estado anunció la ayuda del gobierno a los clubes de barrios, que concretó desde el emblemático centro recreativo que fue escenario de la famosa película, Luna de Avellaneda que dirigió el cineasta Juan José Campanela.