Marina Calabró está muy enojada con "Polémica en el bar"

Es porque el personaje que hace Diego Pérez es prácticamente igual al que hacía su padre, Juan Carlos Calabró, en "El Contra".

Por Canal26

Lunes 6 de Junio de 2016 - 00:00

Marina Calabró no descarta iniciar acciones legales contra el personaje que interpreta Diego Pérez en Polémica en el bar ya que es prácticamente igual al que hacía su padre Juan Carlos Calabró en “El Contra”.

“Si bien el personaje de Diego (en ShowMatch) siempre estuvo inspirado en El Contra, al tener otro contexto, que era el de una nota callejera, editado, apostado más a incomodar que a confundir, podía haber alguna diferencia, pero en el contexto de Polémica En El Bar, vi lo que hacía mi papá, hecho por otra persona, lisa y llanamente”, argumentó.

Y recordó que su papá fue muy generoso con Diego Pérez ya que en vida nunca le hizo ningún reclamo judicial. “Soy respetuosa porque mi viejo era muy generoso, y creo que lo fue con Diego, a mi gusto se ha excedido con esa generosidad”, disparó.

!A mi viejo en vida siempre le han preguntado por el personaje de Diego, y él nunca le pidió autorización, pero sí hubo un gesto generosidad de mi papá”, concluyó.

Marina contó que se llamó al productor Gustavo Yankelevich para hacerle saber su malestar al respecto y dijo que si bien a la semana siguiente el personaje no salió, este domingo volvió a estar en la pantalla.