"Manejamos el partido en su totalidad", dijo Martino

El entrenador de la Selección se mostró muy conforme con el debut del equipo ante Chile. “Fuimos prolijos para llevarnos una victoria justa y muy importante”, explicó.

Por Canal26

Martes 7 de Junio de 2016 - 00:00

El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, se mostró hoy muy conforme por la actuación albiceleste en el triunfo contra Chile en el debut de la Copa América ya que manejó "el partido en su totalidad".

"Lo manejamos casi en su totalidad, a diferencia de otros partidos con Chile, y por eso fue un muy buen debut del equipo", aseguró Martino en declaraciones a la televisación oficial del encuentro.

Martino elogió el trabajo táctico del conjunto albiceleste, que encontró la tranquilidad con los goles de Angel Di María y Ever Banega, ambos de contragolpe.

"Me gustaron los 90 minutos, salvo algunos lapsos que no pudimos presionar bien, después del segundo gol retrocedimos y fuimos prolijos para llevarnos una victoria justa y muy importante", analizó.

Por último, habló sobre la importante actuación de jugadores que quizás, si el capitán Lionel Messi y el mediocampista Lucas Biglia estaban en condiciones, no hubiesen estado, como Nicolás Gaitán y Augusto Fernández.

"Siempre elegimos 23 y esperamos que todos den una respuesta", se limitó a responder Martino sobre esa situación.