Tensión por corte en colectora de la Panamericana

La Gendarmería ya se encuentra en el lugar para despejar la circulación. Se trata de un grupo de trabajadores de distintas fábricas del norte bonaerense que reclama su reincorporación.

Por Canal26

Martes 7 de Junio de 2016 - 00:00

Trabajadores despedidos de distintas fábricas del norte bonaerense realizarán este martes una protesta con corte de la autopista Panamericana en demanda de que "se ponga fin a los despidos" y la "reincorporación" de los obreros cesanteados.

Así lo informaron a través de un comunicado de prensa voceros de los manifestantes, quienes adelantaron que la protesta se concretará este martes a partir de las 6.30, en el cruce de Panamericana y Pelliza, en el partido de Vicente López.

El reclamo se fundamenta en el pedido de reincorporación de los trabajadores despedidos de las fábricas Kromberg, Menoyo, Hutchinson, Mapa Virulana y Kraft.

"Mañana estaremos una vez más en la lucha para exigir la reincorporación de los despedidos a sus puestos de trabajo. Esta convocatoria cuenta con el apoyo de organizaciones sociales, centros de estudiantes y comisiones internas de otras empresas", señalaron las organizaciones convocantes.