Murió un famoso peleador de MMA

Kimbo Slice, estrella de las artes marciales mixtas, falleció en Florida luego de haber sido internado por un fuerte dolor en el pecho.
Martes 7 de junio de 2016
El luchador estelar de artes marciales mixtas, el bahamense Kimbo Slice, falleció a los de 42 años, según confirmó el presidente de la organización Bellator MMA, Scott Coker.

Los primeros informes periodísticos señalaban que Slice había sentido fuertes dolores en el pecho que le obligaron a ser hospitalizado.

"Todos estamos conmocionados y entristecidos por la pérdida devastadora y prematura de Kimbo Slice, un querido integrante de la familia de Bellator", informó Coker en un comunicado oficial. "Se nos ha ido un deportista con una personalidad carismática, tan grande que su vida trasciende al deporte".

"Fuera de la jaula, era un gigante gentil amable y un hombre dedicado a su familia", destacó Coker. "Su pérdida nos deja con el corazón muy triste, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia entera de Ferguson y todos sus amigos, los aficionados y los compañeros de Kimbo".

No hubo información sobre la causa de la muerte de Slice y se mantienen los informes periodísticos que pudo tener problemas de corazón.

Slice, cuyo nombre verdadero es Kevin Ferguson, fue un luchador sensación primero en Internet.

Originario de las Bahamas, nació el 8 de febrero 1974, pero pronto estableció su residencia en el área de Miami.

Peleó dentro de la categoría de los pesos pesados y tuvo un récord profesional de 5-2 con cuatro nocáuts.

Slice firmó con Bellator MMA y había sido programado para encabezar Bellator 158 el 16 de julio, en Londres, contra James Thompson.

La última vez que peleó en Bellator 149, el 19 de febrero, lo hizo en Houston y derrotó a Dhafir Harris, también conocido como "Dada 5000", en una decisión de tres rondas.

El resultado fue cambiado posteriormente a combate "sin decisión" por la comisión de Texas, después de Slice dio positivo por esteroides anabólicos y una relación de testosterona elevada.