¿Cuánto ganó la 'Mamá Chewbacca' con su video viral?

Por Canal26

Martes 7 de Junio de 2016 - 00:00

Solo le bastó ponerse una máscara de Chewbacca y soltar unas carcajadas para volverse famosa en las redes sociales, y acumular con ello cientos de dólares en premios y regalos.

La 'Mamá Chewbacca' se sumó a las celebridades que han participado en 'Carpool Karaoke'. La 'Mamá Chewbacca' se sumó a las celebridades que han participado en 'Carpool Karaoke'.

La famosa 'Mamá Chewbacca' tiene divertido encuentro con director de 'Star Wars'

Mamá Chewbacca pasea en bicicleta con el popular personaje de Star Wars por las oficinas de Facebook. Mamá Chewbacca pasea en bicicleta con el popular personaje de Star Wars por las oficinas de Facebook.

Así le ha cambiado la vida a Candance Payne, la simpática madre de dos niños que arrasó en internet con un video donde aparece con una máscara del wookie de "Star Wars".

De acuerdo a la revista Money, la ya popular mujer ha acumulado hasta la fecha alrededor de 420,000 dólares entre regalos, premios, viajes y hospedajes.

Además, Candance estuvo en el show de James Corden, "James Corden’s Late Late Show", donde tuvo una participación especial y pudo conocer a J.J. Abrams.

También recibió un viaje a Disney, fue invitada VIP a la convención "Fan Expo" en Dallas junto a Peter Mayhew, recibió regalos de la tienda ‘Kohl’ por valor de 3,000 dólares, más monederos electrónicos de 25,000 dólares, e incluso fue premiada con becas para ella y su familia.

Encontrá más vídeos