Lali Espósito en Nueva York mostró su lado más hot

La cantante viajó a EE.UU., publicó una imagen en las redes sociales y causó revuelo entre las fanáticas. Mirá el álbum de la mujer del momento.

Por Canal26

Martes 7 de Junio de 2016 - 00:00

Lali Espósito viajó a Nueva York acompañada por su hermana y compartió las fotos de su estadía en las redes sociales. Sin embargo, una imagen en la que simulaba festejar su cumpleaños causó tal confusión que armó una "guerra" en la larga lista de comentarios entre sus fans.

"Acá en el Madison, afuera... en algún momento estaremos adentro", bromeó Lali en uno de los videos donde se mostró cantando su tema Soy, del disco homónimo, en las calles neoyorquinas.

A eso se le sumó el estreno de la tapa final de la revista Billboard Argentina del mes de junio, donde la ex Esperanza Mía se muestra muy hot en topless.

Lo que más revuelo causó, fue una imagen de un festejo de cumpleaños, en la que la cantante mostró una vela y comentó: "Mi cumple newyorkino". La confusión fue tal, que algunas de sus fans realmente creyeron que realmente se trataba del aniversario de su nacimiento.

Lo cierto es que Lali cumple el 10 de octubre pero no hay dudas de que tuvo una gran noche a puro festejo en Nueva York.

MADISON #NYC

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el