“Quilmes y Arsenal deberían estar en la B por no pagar”

Ricardo Caruso Lombardi habló de todo en Canal 26: sus malas experiencias en clubes pasados, su futuro y su destacado en la Selección.

Por Canal26

Martes 7 de Junio de 2016 - 00:00

Ricardo Caruso Lombardi habló de todo en Canal 26: sus malas experiencias en clubes pasados, su futuro y su destacado en la Selección.

"En Arsenal se portaron muy mal con nosotros, nos deben cuatro meses y no dan la cara”, dijo Lombardi en el comienzo de su descargo contra algunos de sus ex clubes. Luego apuntó contra el Cervecero: "Quilmes no nos pagó un centavo. Le entraron 56 millones de pesos y a nosotros nos pagó un solo mes", criticó.

Tampoco se olvidó de su paso por Rosario: "Newell's me tiene dormidos los cheques. Es otro club donde tienen una deuda conmigo".

Como cierre del tema, el entrenador dio una polémica idea para cortar con la deuda de los clubes. “Los equipos que deban dinero deben mandarlos a la B. Porque echan a un entrenador y contratan a otro como si nada. La AFA no debería permitir que el nuevo entrenador salga a la cancha mientras el anterior esté en conflicto”, disparó.

“Voy a escuchar ofertas porque mi equipo de trabajo necesita trabajar”, explicó acerca de sus nuevos proyectos para el próximo torneo.

En relación a la Selección y tras mencionar que Messi solo debe dedicarse a jugar y olvidarse de las críticas, Caruso afirmó: “Mascherano es un monstruo. Hace todo bien: pasa bien, tiene experiencia, contagia y hasta se planta con los rivales. Además, juega en todos los puestos y siempre bien”.