Guille Valdés vuelve a protagonizar en Calle Corrientes

Actuará en "La ratonera”, un éxito en Londres desde hace 60 años que fue escrita por la "dama del misterio" Agatha Christie.

Por Canal26

Miércoles 8 de Junio de 2016 - 00:00

Guillermina Valdés trabaja en un nuevo proyecto. A su labor como empresaria de su línea de zapatos y su dedicación casi full time a la familia que formó con Marcelo Tinelli, la actriz planea desembarcar nuevamente en calle Corrientes.

Todo indicaría que agosto pondrá en cartel “La ratonera”, un éxito en Londres desde hace 60 años que fue escrita por la "dama del misterio" Agatha Christie.

La obra, que ostenta el récord mundial como el espectáculo que lleva más tiempo en cartelera, es un policial ambientado en los años 40 que transcurre en el negocio que una pareja ha inaugurado y en el que por una tormenta de nieve quedan 8 personas atrapadas dentro. Allí ocurrirá un macabro crimen que dividirá a todos en la búsqueda del asesino, informó Ciudad.com

Recordemos que el año pasado, Guillermina protagonizó “Sexo con extraños” junto a Gastón Soffritti, que se convirtió en su debut teatral y fue todo un suceso.