Lázaro Báez tenía guardado muebles del hotel de Cristina

Lo descubrió el fiscal Marijuán en uno de los últimos allanamientos que hizo en Santa Cruz. El mobiliario, perfectamente embalado, iba a ser destinado a Alto Calafate, Las Dunas y La Aldea.

Por Canal26

Miércoles 8 de Junio de 2016 - 00:00

En uno de los últimos allanamientos realizados en Santa Cruz se encontraron dentro de un galón de Lázaro Báez muebles pertenecientes a los hoteles que tiene Cristina en El Calafate.

Todos ellos a nombre de Valle Mitre, ¿La explicación? Es la firma del empresario K que hasta diciembre de 2013 administró los hoteles de la familia Kirchner.

Los muebles, perfectamente embalados, iban a ser destinados a Alto Calafate, Las Dunas y La Aldea.

Se trata de otro de los vínculos entre la expresidenta y el empresario preso.

Durante los allanamientos de la semana pasada, que fueron más de 73 y abarcaron 160 propiedades del titular de Austral Construcciones, se ingresaron a propiedades que pertenecían a la familia Kirchner y fueron vendidas a Báez, también edificios de la ex Presidenta construido por Austral Construcciones y alquilado a personal de dicha empresa. Además, se allanó un terreno de 87.000 metros cuadrados que Cristina Kirchner y Lázaro tienen en condominio en Punta Soberana, en el extremo de El Calafate