Cierran escuelas por tiroteo cerca de Washington

Los centros educativos públicos de la ciudad estadounidense de Alexandria, en las afueras de Washington, se han cerrado a raíz de haberse registrado un tiroteo.

Por Canal26

Miércoles 8 de Junio de 2016 - 00:00

La Policía de Alexandria ha reaccionado al aviso de un supuesto acto criminal con el uso de armas de fuego. Como medida inmediata, las autoridades del municipio han ordenado cerrar todas las escuelas públicas durante la operación policial.

Según reporta el sitio web BNO News, esta medida de precaución ha afectado a los 16 centros educativos de la localidad, incluidos 12 colegios primarios, dos de enseñanza secundaria y dos campus de la universidad local.

El ataque fue registrado cerca de las 12:45 hora local junto a la calle Montgomery, en el casco viejo de Alexandria. Los testigos hablan de que en el lugar hay al menos tres estudiantes heridos por disparos.

El Departamento Policial de Alexandria informa en un tuit de que uno de los heridos, un hombre de más de 20 años, ha muerto a causa de los disparos recibidos. "No hay razones para creer que el sospechoso se encuentre todavía en el área del crimen".