Lourdes Sánchez: "El Chato está como asexuado"

La bailarina reveló cómo vive la pareja la dulce espera de su bebé y sorprendió con una declaración. "No me quiere ni tocar", afirmó.

Por Canal26

Jueves 9 de Junio de 2016 - 00:00

Lourdes Sánchez atraviesa su cuarto mes de embarazo y comparte con el público el día a día de su dulce espera junto a Pablo “Chato” Prada, su pareja y productor de Ideas del Sur.

Lourdes brindó una entrevista a revista Pronto y sorprendió con una declaración que llegó a la portada de la publicación: “El Chato está como asexuado, no me quiere ni tocar”.

“Yo tengo muchas ganas, pero él dice que le da cosa con el bebé en la panza”, detalló también en la nota sobre su intimidad con el Chato, mientras aguardan la llegada de un varoncito al que llamarán Américo o Valentín.

Marcelo Tinelli compartió la tapa de la revista en su cuenta de Twitter y “gastó” a su amigo: “Teléfono @chatoprada, jaja”, escribió en la red social el conductor de ShowMatch. Mientras que Prada se llamó a silencio, Lourdes le respondió con picardía: “Jajaja y me quedan 5 meses…”, junto a un emoticón con expresión agotada.